Llamanos:
5535 2930
WhatsApp:
55 3650 2549
Aceptamos Tarjetas:

Remoción de Tatuajes


¿Duele?

El tratamiento es muy similar a un tatuaje normal. La mayoría de las clínicas pueden aplicar anestesia tópica para anestesiar la piel antes del tratamiento. Infórmese sobre esto en la clínica que haya elegido.

¿Cuánto dura una sesión?

Una sesión dura alrededor de 45-60 minutos para cubrir una zona de 5cm2.

¿Que contiene la crema de eliminación?

La crema de eliminación se ha desarrollado específicamente con el fin de eliminar tatuajes adhiriéndose a la tinta del tatuaje y causando su expulsión del cuerpo. Muchos de los ingredientes se pueden encontrar en la comida y en los cosméticos. Los ingredientes en orden de cantidad son los siguientes: AGUA, OXIDO DE ZINC, OXIDO DE MAGNESIO, OXIDO DE CALCIO, N-PROPANOL, ÁCIDO BENZOICO DEL TÉ. Solo hace falta una cantidad muy pequeña de crema por sesión, normalmente menos de 3-4 ml. de los cuales la mayor parte NO penetran la piel; la exposición es mínima y las concentraciones químicas de la crema presentan poco riesgo o ninguno. El tratamiento ha sido aprobado por varios responsables de la sanidad y seguridad en el REINO UNIDO (INGLATERRA).

¿Si se hace el tatuaje con la crema de eliminación, significa que se queda dentro del cuerpo en lugar del tatuaje?

No, la crema de eliminación está diseñada para adherirse a la tinta del tatuaje y absorberla y extraer la tinta a la superficie de la piel. No sustituye al tatuaje y no permanece en la piel. No es un tatuaje del color de la piel para cubrir.




¿Cómo puedo saber si este tratamiento es apropiado para mí?

El tratamiento es apropiado para la mayoría de la gente, aunque se lleva a cabo una consulta minuciosa antes de cualquier tratamiento En general, si ha tolerado el proceso original del tatuaje este tratamiento es muy similar.

¿Cuantas sesiones harán falta para eliminar mi tatuaje?

La mayoría de los tatuajes se pueden eliminar en tres o cuatro sesiones, dependiendo del tamaño y de la ubicación. Es posible que los tatuajes muy antiguos requieran sesiones extra. Normalmente NO RECOMENDAMOS tratar una franja de un tatuaje completo en el brazo o en la pierna en una misma sesión, sino que en general se trata por secciones. Normalmente recomendamos tratar como máximo una sola zona de cinco centímetros cuadrados para minimizar las molestias después del tratamiento. Si necesita que se le trate una zona más amplia, háblelo con su especialista.

¿Con qué frecuencia puedo someterme al tratamiento?

En general, harán falta unas dos semanas desde la sesión inicial para que la mayor parte de la costra se desprenda. Normalmente después de unas seis u ocho semanas la zona está totalmente cicatrizada y se puede volver a tratar.

¿Cuánto empezaré a ver los resultados?

Lo más asombroso de este tratamiento es que empezará a ver los resultados en tan solo unos días. Después del tratamiento se aplica una gasa estéril que debe dejarse puesta y mantenerse seca durante 48 horas. Después de quitar la gasa se formará una buena costra sobre la piel tratada; según la costra se desprende se llevara consigo la tinta no deseada del tatuaje. Es probable que algunas partes del tatuaje se eliminen casi por completo tras la primera sesión. Su tatuaje se puede eliminar por completo en tan solo cuestión de meses, en comparación con los años que hace falta con láser.

¿Puedo recibir este tratamiento después de someterme al láser?

Es posible tratar tatuajes que previamente se han sometido a un tratamiento con láser, sin embargo, los resultados pueden ser menos satisfactorios debido a las cicatrices subcutáneas que quedan tras el proceso con láser. Llamemos para hablarlo. Es totalmente seguro someterme a un tratamiento con láser en el tatuaje después de haber recibido tratamiento con el sistema e-raze si fuera necesario.

¿Si tengo un tatuaje casero, funcionara este sistema?

Si, en general la tinta de los tatuajes caseros es menos fuerte que la que se utiliza en los tatuajes de aplicación profesional y se puede eliminar muy fácilmente. Sin embargo, a diferencia de los tatuajes profesionales, la profundidad de la tinta puede ser muy aleatoria, lo que puede requerir sesiones adicionales TENGO DELINEADO PERMANENTE. ¿ESTE SISTEMA PUEDE ELIMINARLO? SI, ESTE TRATAMIENTO ELIMINA POR COMPLETO EL DELINEADO PERMANENTE. EL ÚNICO SITIO PARA EL QUE NO ES APROPIADO ES LA ZONA SENSIBLE CERCA DE LOS OJOS O DONDE HAY RIESGO DE CONTAMINACIÓN POR LA HUMEDAD.

¿Se pueden eliminar todos los pigmentos?

Si, el proceso actúa sobre todos los pigmentos por igual, a diferencia del láser que no es eficaz contra determinados pigmentos. EL PORCENTAJE DE ÉXITO DE LA ELIMINACIÓN DEL COLOR EN TATUAJES ES DEL 100% PARA DELINEADO PERMANENTE Y SUPERIOR AL 92% PARA LOS TATUAJES CORPORALES, MUCHO MÁS ALTO QUE EL PORCENTAJE DE ÉXITO DEL TRATAMIENTO LÁSER.

¿Dejará una cicatriz permanente?

La piel tolerara bien el proceso de eliminación. El porcentaje de cicatrices en una serie publicada de 98 pacientes (Cosmetic Dermatology, abril, 2001) era del 0% PARA EL DELINEADO PERMANENTE Y DEL 6% PARA LOS TATUAJES CORPORALES (MICRO-CICATRICESI COMPARADO CON EL LÁSER QUE TIENE UN 5% DE PROBABILIDADES DE DEJAR UNA CICATRIZ PERMANENTE. Por lo general, si no sufrió complicaciones cuando se aplicó originalmente el tatuaje, no tuvo problemas de queloides y la zona tratada se cuida adecuadamente, entonces el riesgo de cicatrices debería ser mínimo. Si el tatuaje original se ha aplicado con demasiada profundidad (el tatuaje se ha vuelto borroso), entonces el intento de eliminación puede ser más propenso a las cicatrices. Hable de esto con su especialista. Se recomienda que se pruebe primero con una zona pequeña. También es importante seguir las instrucciones recomendadas para el cuidado posterior.

¿Hay efectos secundarios duraderos?

No se han documentado efectos secundarios duraderos derivados del tratamiento de eliminación. La zona puede estar dolorida durante aproximadamente una semana después del tratamiento y después del tratamiento final la zona puede parecer ligeramente más roja, pero debería recuperar el color normal de la piel después de unos meses. Ninguno de los casos del estudio de Cosmetic Dermatology, abrí, 2001 de 98 pacientes manifestaba la destrucción del pigmento natural de la piel, a diferencia del láser donde la hipopigmentación y la hiperpígmentación pueden ser más comunes.

¿Garantizan la eliminación completa del tatuaje?

Cada tatuaje es único. Algunos responderán mejor que otros a tratamientos específicos. Por tanto, no se puede ofrecer una garantía sobre las posibilidades de éxito del tratamiento. El porcentaje de éxito publicado PARA LA ELIMINACIÓN DEL COLOR DEL TATUAJE ES DEL100% PARA EL MAQUILLAJE PERMANENTE Y SUPERIOR AL 92% PARA TATUAJES CORPORALES, mejor que ninguna otra técnica de eliminación de tatuajes disponible actualmente.

¿Quién creó la crema de eliminación?

La crema de eliminación de tatuajes fue creado por el Laboratorio Rejuvi de San Francisco, que fue fundado en 1988 por el Dr. Wade Cheng, un bioquímico distinguido y de gran renombre en la zona de la Bahía de San Francisco. El Dr. Cheng tiene una amplia formación multidisciplinaria en bioquímica, farmacología, ingeniería química y herbología oriental.

CUIDADOS POSTERIORES

(REMOCIÓN REJUVI DE DELINEADO O TATUAJE) Después del tratamiento de remoción Rejuvi, es importante que los pacientes sigan de manera detallada los procedimientos de cuidados posteriores para asegurar el éxito y la seguridad de los resultados deseados. 1) El área tratada DEBERA DE PERMANECER SECA TODO EL TIEMPO, Utilice el implemento necesario para EVITAR EL CONTACTO CON EL AGUA, especialmente durante el baño (bolsa de plástico, tela adhesiva, banda tipo curta, etc.) 2) Se FORMARA UNA COSTRA DE TONO AMARILLO EVITE EL CONTACTO CON EL AGUA. No trate de retirar la costra, ya que ésta se caerá por sí sola de 1 a 10 días. (En tatuajes corporales tarda un poco más). 3) En caso de infección, esterilice con agua oxigenada y aplique productos especiales en forma de pomada (Bacitracin, Vitacilina, RECOVERON-N] en el borde de la costra. Si la infección persiste consulte a su médico. CONTACTE A SU ESPECIALISTA REJUVI INMEDIATAMENTE EN CASO DE INFECCIÓN. 4) Después de que se caiga la costra por si sola el área tratada presentara un enrojecimiento lo cual es normal, el cual ira desapareciendo gradualmente, lo que a veces puede tardar meses (dependiendo de la profundidad de la punción). Aplique crema bloqueadora solar (BRONCEADOR DE 30 o 40 UV) en el área tratada para evitar que la piel se hiperpigmente (se obscurezca como protección natural de la piel). Al salir a la calle o al exponerse al sol. Inmediatamente después de que caiga la costra y diariamente después de salir de bañarse para acelerar la recuperación de la piel 5) En caso de que todavía se observe algún color en el área tratada, se puede volver a realizar el tratamiento una vez que la piel se vaya recuperado totalmente (usualmente 2 meses después de remoción de delineado permanente y 3 meses después de remoción de tatuaje corporal).

EL SISTEMA REJUVI FUNCIONA DE MANERA PARECIDA A LA DE HACERSE EL TATUAJE ORIGINAL PERO EN LUGAR DE TINTA SE UTILIZA UNA CREMA FORMULADA ESPECÍFICAMENTE QUE SE ADHIERE A LA TINTA DEL TATUAJE ORIGINAL Y LA EXTRAE A LA SUPERFICIE DE LA PIEL, LA CREMA NO SE QUEDA EN LA PIEL NI SUSTITUYE AL TATUAJE Y EL TRATAMIENTO ES EFICAZ QUE EN GENERAL SE PUEDE ELIMINAR UN TATUAJE POR COMPLETO EN TAN SOLO 2 ó 4 SESIONES EN COMPARACIÓN CON LAS DOCENAS DE SESIONES NECESARIAS CON METODOS DE ELIMINACIÓN POR LÁSER.

¿Qué hay en un tatuaje?

Los tatuajes se crean inyectando partícula de tinta insolubles y de tamaño micrométrico en la segunda capa (dérmica) de la piel. Las células de la dermis son increíblemente estables, así que la tinta del tatuaje durara, con decoloración y dispersión de poca importancia, durante TODA TU VIDA.

ANTES DEL TRATAMIENTO

Es importante que no consuma alcohol antes del tratamiento. Sí se consume alcohol el tratamiento no será posible, ya que afecta el espesor de la sangre e impide una coagulación adecuada. Recomendamos que coma bien antes del tratamiento, pues en general durante el proceso de tatuado los niveles de azúcar en la sangre pueden bajar, produciendo mareos y sensación de náuseas.