Llamanos:
5535 2930
WhatsApp:
55 3650 2549
Aceptamos Tarjetas:

Efectos de color | Efectos de color en Cabello

Asesoría en Colores de Cabello

El mejor consejo en colores de cabello es aprender a escoger el color y tratamiento apropiado de tal manera que Ud. pueda tener una apariencia excitante para cada ocasión.
Cuando Ud. escoge el color, debe considerar qué tono realza su apariencia general y qué tipo de tratamiento es preferible para su textura de cabello.

Cómo Escoger Su Color de Cabello

Mientras que el corte de cabello ideal para Ud. depende de su forma de cara, el color de su cabello debe estar basado en una combinación de factores que incluyen su color natural, el color de sus ojos y el tono de piel.
Lo más importante es el tono de su piel. Ud. se verá mejor con los colores de cabello que complementen su tono de piel. El tono se usa para describir el calor o frío de un color. En general los colores cálidos tienen trasfondos amarillos, duraznos o rojos, y las de cutis fríos tienen trasfondos rozados, violetas o azules.
En términos simples, si el color de su cutis es oscuro, oliva, durazno y crema de mediano a ligero.
Los colores de cabello cálidos serán aquellos con un tipo amarillo, dorado o ámbar, y colores de cabello rubio cenizo, marrón cenizo y negro. Ud. lucirá mejor con colores de cabello con el mismo tono de su piel. Por ejemplo, un tono de piel cálido se verá mejor con colores de cabello cálidos.


Técnica de Color

Los colores de cabello vienen en una variedad de procesos y efectos, y hay muchas técnicas de coloreado diferentes. Cada técnica tiene sus ventajas y desventajas.
Si esta es la primera vez que se tiñe su cabello, o necesita hallar la solución apropiada para la cana que aparece en las raíces entre los tintes o visitas al salón de belleza, le recomendamos las diferentes técnicas disponibles de EFECTOS DE COLOR EN EL CABELLO
Aquí algunas sugerencias de coloreado de cabello e instrucciones para quienes usan color por primera vez.

Considere su Estilo de Vida

Recuerde considerar el tiempo de mantenimiento que está Ud. dispuesta a dar y esté segura de tener el tiempo y presupuesto para sostener su nueva apariencia. Por ejemplo, un color que sea muy muy diferente de su tono natural requiere un retoque cada cuatro a seis semanas.
Aprenda cómo el color de cabello escogido puede hacer un impacto en su imagen.Una vez que tenga el color de cabello que le guste, querrá mantener el tono y EFECTO DE COLOR hermoso y con una apariencia verdaderamente maravillosa.
Debe evitar el sol, el agua salada y el cloro de piscinas en las primeras 48 horas después del coloreado. Después puede usar un shampoo y acondicionador especial para pelo coloreado.

Color de Pelo Semi-Permamente

Los productos para color de cabello semi-permanente tienen un bajo porcentaje de peróxido(o ninguno) y nada de amoníaco. Éste tipo de tratamiento de color dura normalmente entre 6-8 semanas (se desvanece después de 6-12 lavadas). Es uno de los procesos de coloreado menos dañino. Solo se debe usar este tipo de productos para color de cabello cuando se va a oscurecer.
El color semi-permanente no cubre las canas en forma completa. Dependiendo del productor, puede esperar un cubrimiento de canas entre el 30 al 80%.Necesita mantener la raíz permanentemente. Usar una titura semi-permanente es una buena forma de ensayar un color sin comprometerse a largo plazo y sin riesgo de dañar la condición de su cabello.

Color de Pelo- Demi- Permanente

Éste tipo de productos para color de cabello contiene una cantidad mayor de peróxido, pero nada de amoníaco. Las raíces necesitan ser retocadas cada 4 a 6 semanas (se desvanece después de 24 lavadas). El cubrimiento de las canas es mejor. Éste tipo de tratamiento normalmente dura más de 10 semanas. Solo debe usar este tipo de tintura de cabello para oscurecerlo.

Color de cabello Permanente


Éste tipo de productos para color de cabello contiene peróxido y amoníaco. Puede lograr un cabello más oscuro o unos tonos más claros. El color de pelo permanente dura hasta que nuevo cabello crece. Como el demi-permanente, las raíces deben ser retocadas cada 4 a 6 semanas.
Debemos de usar buenos productos para su mantenimiento y acondicionamiento que lo humecten y para nutrirlo ampolletas de tipo biológicas que le ayudaran a permanecer con su elasticidad y un lustre maravilloso.

Procesamiento del Color y Técnicas de Color

Como Ud. puede ver en ésta página de productos para color de cabello, el procesamiento del color aplicado profesionalmente puede tener un efecto asombroso en su cabello y su apariencia. Si le gusta la idea de cambiar de color frecuentemente o quiere darle al cabello dimensión y movimiento, pregúntele a su técnico en coloreado por colores de cabello de efectos o algunos reflejos, en solo uno o dos tonos más ligero o más oscuros que su color básico.

Reflejos (Mechas, Claritas)-Agregando Dimensión
Los reflejos, se logran coloreando mechones selectos de cabello con un color de tinte permanente, más claro. Los reflejos contrastan con el color natural y se hacen con papel de aluminio o una gorra de plástico. El Mantenimiento de las raíces es cada 2 ó 3 meses. Los reflejos le agregan una nueva dimensión a su color de cabello.

Mechas Oscuras (Lowlighting)- Creando Profundidad en “Productos para color de cabello”.
Se le llama a agregar mechones más oscuros con color permanente o demi-permanente a su pelo, para “bajarle” el tono a una apariencia clara. También se hace con papel de aluminio, o con gorras para rayos. El efecto complementa el color natural y la da más profundidad al cabello. El mantenimiento de la raíz es cada 2-3 meses. Un truco para crear la ilusión de un pelo más grueso, para pelo fino, es aplicar un color más oscuro a algunas de sus capas inferiores (normalmente uno o dos tonos más oscuros que su color). Ésta técnica de color hará que su pelo parezca más grueso y agregará profundidad adicional a su cabello.

Tono o Glaseado
Se llama al proceso de aplicar un color (semi-permanente) después de que el cabello ha sido decolorado, para darle tono y dimensión. Requiere mantenimiento y replicación en pocas semanas. Decolorado Se llama así a quitar el color natural o teñido cosméticamente con decolorante o extractor de color.