Llamanos:
5535 2930
WhatsApp:
55 3650 2549
Aceptamos Tarjetas:

Depilación | Depilación de vello corporal


La depilación es la eliminación de vello corporal. Actualmente, existe una gran variedad de métodos para lograr ese resultado. La utilización de uno u otro depende de los gustos y preferencias de cada uno. Hay que tener en cuenta que dependiendo del método elegido variará el precio, la rapidez, la duración de sus resultados y por supuesto, será más o menos dolorosa.

El pelo crece con normalidad en todo el cuerpo humano, tanto durante como después de la pubertad. Los hombres tienden a tener más vello corporal que las mujeres. Todos los seres humanos tienen pelo en la cabeza, las cejas, las pestañas, las axilas, el pubis y las piernas. Además, los hombres también tienen pelo en la cara, abdomen, espalda y pecho. Por lo general el vello no crece en las palmas de las manos, los labios, ciertas áreas de la estructura genital ni en las plantas de los pies depilacion estetica

Las técnicas de eliminación del vello se practican por una serie de razones, entre ellas culturales, sexuales, médicas y religiosas. Las formas de eliminación del vello se han practicado en casi todas las culturas humanas y los métodos utilizados para eliminar el vello han variado en diferentes épocas y regiones, pero por lo general, el afeitado es el método más común.